Lanzaron proyecto para reconversión de Ciudad del Este

Un imponente proyecto inmobiliario de uso mixto que busca impulsar la reconversión económica de Ciudad del Este fue presentado anoche en el SAX Palace de esta ciudad, ante autoridades, empresarios e invitados especiales de la región fronteriza. Se trata del Noray Tower, un megaemprendimiento del Grupo Rahal, con una inversión estimada de 50 millones de dólares.

Se trata de una estructura edilicia que albergará a varias unidades de negocios como un hotel, tiendas y oficinas corporativas. Será el edificio más alto de Ciudad del Este, con 34 pisos. Las obras comenzarán en el segundo semestre de este año y se prevé su finalización para el primer trimestre del 2019.

Todo el proyecto fue compartido con los asistentes al acto, mediante una presentación audiovisual. También tendrá un restaurante en el rooftop a casi 100 metros de altura para disfrutar de chefs internacionales y una vista única. Suman los 10 pisos con más de 7.500 metros cuadrados solo para oficinas corporativas y otros atractivos como un teatro, salas de cine y gimnasio. El proyecto también contempla salones de eventos y un amplio estacionamiento para más de 410 vehículos.

“Noray Tower es un complejo de uso mixto, que nace de la convicción que tenemos de que Ciudad del Este tiene que comenzar a transformarse para el turista interno y externo, y también brindar opciones a sus moradores”, afirmó Maaty Rahal, directivo de Fénix Emprendimientos Inmobiliarios, empresa desarrolladora del proyecto, del Grupo Rahal. Noray Tower.

La obra estará ubicada sobre la avenida Carlos Antonio López entre las avenidas Mayor Rivas Ortellado y Farid Rahal, en el barrio Catedral de Ciudad del Este, el mismo barrio donde se encuentra el Hotel Casino Acaray.

HILTON GARDEN INN

De acuerdo a la presentación del proyecto, uno de sus mayores atractivos será el Hotel Hilton Garden Inn, prestigiosa marca de la hotelería mundial. “Sumará su presencia con un innovador Sky Lobby, único en Paraguay con más 120 habitaciones”, de acuerdo a lo informado. El hotel tendrá la categoría de 4 estrellas. Directivos de la renombrada marca hotelera formaron parte del lanzamiento del complejo. La relación comercial con el Noray Tower será a través de un contrato de marca y administración.

Fuente: http://infonegocios.com.py/nota-principal/noray-tower-el-ambicioso-proyecto-que-apunta-a-la-reconversion-de-cde