Hilton marca el inicio de la reconversión del este

El mayor atractivo del complejo Noray Tower en Ciudad del Este será la presencia de una de los nombres rutilantes de la hotelería mundial, el Hotel Hilton Garden Inn, de la mayor cadena hotelera del mundo. El inicio de la construcción está previsto para el segundo semestre del año y cubrirá 7.500 metros cuadrados.

En el marco de la reinven­ción económica de Ciudad del Este, que está en pro­ceso de cambio de imagen para atraer a inversores corporativos, se presentó anoche el complejo Noray Tower, un megaempren­dimiento del Grupo Rahal, para lo cual se destinarán al menos US$ 50 millones.

Uno de los mayores atrac­tivos del complejo Noray Tower, que competirá di­rectamente con el com­plejo que yergue el World Trade Center, radica en la presencia de una de los nombres más rutilantes entre los grandes nombres de la hotelería mundial. Se trata del Hotel Hilton Gar­den Inn, perteneciente a la mayor cadena hotelera del mundo, que sumará pre­sencia con un innovador sky lobby único en Para­guay y 120 habitaciones.

El vínculo entre el Grupo Rahal y el Hilton consiste en un contrato de marca y administración.

COMPLEJO MIXTO 

“Noray Tower es un com­plejo de uso mixto, que nace de la convicción que tenemos de que Ciudad del Este tiene que comenzar a transformarse para el tu­rista interno y externo, y también brindar opciones a sus habitantes”, afirmó el responsable del pro­yecto Noray Tower, nom­bre que hace referencia al punto de anclaje en tierra que permite fijar una em­barcación a un puerto.

El complejo, cuyo inicio de obras está marcado para el segundo semestre de 2016, albergará al ho­tel, atractivos amenities, tiendas y oficinas corpo­rativas para asegurar a sus visitantes los servicios, comodidades y atracciones que hagan de su estadía una experiencia superior.

CENA EN LAS ALTURAS 

Entre ellos se destacan un restaurante en el rooftop, a casi 100 metros de altu­ra, para disfrutar de chefs internacionales y una vis­ta única, 10 pisos con más de 7.500 metros cuadrados para oficinas corporativas y otros atractivos como un teatro, salas de cine y gimnasio.

El proyecto también contempla la inclusión de otros locales gastronómi­cos, salones de eventos y un amplio estacionamien­to para más de 400 vehí­culos. Se ubica estratégi­camente en un entorno de negocios, esparcimiento y otros atractivos, en un enclave rodeado de polos de gran relevancia en la triple frontera con Brasil y Argentina, con las Catara­tas del Yguazú y la Itaipú.

Noray Tower proyecta su finalización en el primer trimestre de 2019.

Fuente: http://www.5dias.com.py/46405-hilton-marca-el-inicio-de-la-reconversion-del-este